INNOVACIÓN AL DÍA

Extremadura tiene nuevo responsable de Innovación y Modernización Tecnológica

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Extremadura tiene nuevo responsable de Innovación y Modernización Tecnológica
01-SEPTIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  
El Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha nombrado director general de Innovación y Modernización Tecnológica a Alejandro Hernández Renner, 44 años, quien actualmente desempeña el cargo de director de la Fundación Maimona, entidad privada dedicada al desarrollo y la innovación local.

El nombramiento será ratificado el viernes 29 por el Consejo de Gobierno de la Junta y su nombramiento fue desvelado por el propio Monago a través de la red social Twitter, 'tweet' que aprovechaba para señalar que el área de Modernización e Innovación Tecnológica es "clave para el presente y el futuro de Extremadura".

Según consta en el currículum que el propio Monago ha colgado en su página de la red social 'Facebook', Alejandro Hernández nació en Cáceres, es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, y doctor Europeo en Ciencias Empresariales también por la UEx. Tiene dos master, uno en Política Internacional por el CERIS (Centro de Estudios de las Relaciones Internacionales y Estratégicas) y otro en Administración de Empresas Públicas en la Ecole de Commerce Solvay, ambos de la Universitè Libre de Bruxelles.

De su experiencia profesional, Monago destaca que ha sido director de Fomento Exterior de Extremadura, S.A., desde 1992 hasta 1996, así como director general de la sociedad pública de promoción del comercio exterior de Extremadura, desde 1996 hasta 1999.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]