ACTUALIDAD

Abierto el plazo para presentar candidaturas a una nueva edición de Start-Up Chile

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



Abierto el plazo para presentar candidaturas a una nueva edición de Start-Up Chile
13-01-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Hasta el 3 de febrero estará abierto el plazo para presentar candidaturas, provenientes de todas partes del mundo, a una nueva convocatoria de Start-Up Chile. El programa de Corfo abrirá 100 vacantes para la XIII generación.

Después de batir un récord en el proceso anterior, con más de 2.400 inscritos, el objetivo es seguir creciendo. Durante las postulaciones, Start-Up Chile desarrollará meetups y encuentros en distintas ciudades de Chile y del mundo para difundir esta convocatoria. Las compañías seleccionadas podrán acceder a los beneficios que el programa de emprendimiento otorga: $20 millones (CLP), visa de trabajo por un año para los extranjeros, acceso a una extensa red de contactos para la aceleración y ejecución de cada emprendimiento.

Las compañías que postulan deben tener un grado de innovación (con una estrategia de diferenciación de la competencia), potencial de impacto global, calidad y variedad del equipo (que las habilidades de las personas sean acordes con el proyecto que desarrollan), logros demostrables y redes.

A cambio, los emprendedores seleccionados deben comprometerse a vivir en Chile durante, al menos, la duración del programa (6 meses), para ayudar a difundir el espíritu emprendedor al compartir sus experiencias con otros postulantes y así potenciar el ecositema de las startups.

Todos los interesados en presentarse pueden hacerlo a través de la web de Start-Up Chile. También tienen la posibilidad de escribir a stgo@startupchile.org para recibir más información sobre los procesos y aclarar dudas. Los proyectos que postulen serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer durante las primeras semanas de abril.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Comienza primera postulación 2015 a Start-Up Chile

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]