ACTUALIDAD

Nueva dirección de Gamesa para la región de Latinoamérica

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Nueva dirección de Gamesa para la región de Latinoamérica
14-01-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Tras cuatro años dirigiendo la compañía en China, José Antonio Miranda ha sido nombrado director ejecutivo (CEO) de Gamesa para toda la región de Latinoamérica. Es Ingeniero Superior Eléctrico por la Universidad de Oviedo y posee un MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Miranda, que se incorporó a Gamesa en 2007 como director de Componentes Eléctricos, fue nombrado en 2011 CEO en China, una región que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales centros de producción y suministro global de la compañía. La compañía opera como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques en el país, donde en 2014 ha acumulado pedidos por 450 MW.

Por su parte, Álvaro Bilbao ha sido designado como CEO de Gamesa para China, en sustitución de José Antonio Miranda. Bilbao, que se incorporó a Gamesa en 2005, es Ingeniero Superior Eléctrico y MBA por la Universidad del País Vasco. Ha sido director de Gamesa Energy Transmission (GET) y, desde 2013, director de GET y Operaciones Europa & RoW.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Gamesa nombra a José Antonio Miranda CEO para Latinoamérica y a Álvaro Bilbao, CEO de China

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]