INNOVACIÓN AL DÍA

Nájera Décor marca las tendencias en muebles

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Nájera Décor marca las tendencias en muebles
10-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Entre las piezas que han vendido los 31 expositores de este salón del mueble, que ha estado abierto hasta el 9 de abril, destacan los muebles polivalentes, como un mueble de salón presentado por Expomuebles que se convierte en zona de trabajo con tan solo un movimiento. La mejor alternativa para trabajadores que necesitan maximizar el espacio útil de su vivienda.

Con este mismo espíritu práctico y multifuncional, HD Mobiliario presentó un sofá inteligente: desde masajes, conexión para smartphones, entrada usb y enfriador de bebidas.

Los fabricantes riojanos se esfuerzan cada año por innovar y ofrecer muebles que respondan a las necesidades más variadas, como lo demuestra Hipercocinas con armarios con sistema blum automático; mediante un sensor lateral el armario se abre en su totalidad sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo.

Muebles Macizos Sacristán también apuesta por la creación de sus colecciones con diseños propios en dormitorios, salones, juveniles, etc, dando siempre la opción de hacer los muebles a medida, además de ofrecer el diseño integral del baño, incluyendo la albañilería y la fontanería, con marcas de la máxima calidad, como la riojana Fiora.

Otra de las novedades de la Feria la presentó Tecro Star con un altillo telescópico en kit que se adapta a cualquier necesidad, ideal para su uso en pequeños lofts, garajes, habitaciones, stands, etc. Se adapta hasta un máximo de 30 metros cuadrados, permite crear voladizos y es muy versátil. Un producto innovador, diseñado y patentado por una empresa riojana.

En sueños se presentó el nuevo sofá cama de visco elástica reticular de lattoflex, con mayor aireación y máximo confort para el descanso, con tecnología exclusiva de PCS.

Por otra parte, también se pudieron encontrar propuestas artísticas que combinan el diseño con la cerámica, creando piezas únicas personalizadas como las expuestas por Violeta Betolaza. En esta edición se presentaron piezas tan curiosas como una Mesa mueble bar de madera con encimera de cerámica, todo ello pintado a mano. La mesa tiene dos cajones en los laterales, uno hace de botellero y el otro de revistero.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]