ACTUALIDAD

Más de 170.000 visitantes profesionales pasaron por Las Vegas para disfrutar de #CES2015

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Más de 170.000 visitantes profesionales pasaron por Las Vegas para disfrutar de #CES2015
19-01-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Más de 3.600 expositores mostraron la tecnología que va a resolver los problemas del mundo en el CES (Consumer Electronics Show, en español Feria Internacional de Electrónica de Consumo) celebrado en Las Vegas y organizado por la Consumer Electronics Association (CEA).

Durante cuatro días, se han mostrado los nuevos avances en electrónica de automoción, soluciones para el cuidado de la salud, vehículos no tripulados, dispositivos conectados, impresoras 3D, juegos y muchos más. Según los datos ofrecidos por la organización, se han registrado más de 170.000 visitantes profesionales de la industria.

El presidente y CEO de CEA, Gary Shapiro, ha señalado que esta edición del CES, celebrada a principios de enero, superó ampliamente las expectativas. “Ha sido increíble ver como los líderes de pensamiento de muchas comunidades diversas se reúnen para la colaboración entre industrias”, añade. “La tecnología aquí demuestra cómo las soluciones a los desafíos globales pueden efectuarse a través de la innovación”, dijo, por su parte, John Penney, director de estrategia de Starz.
 
El CES 2015 contó con los últimos avances tecnológicos y los lanzamientos de productos en todo el ecosistema de la tecnología, como los coches sin conductor o los usos más diversos de las impresoras 3D. El contenido se dividió en distintas áreas tecnológicas y, además, se contaron con tres sedes distintas en función de las necesidades de negocio y del calendario de reuniones

La próxima edición de CES volverá a Las Vegas, del 6 al 9 de enero de 2016. Con anterioridad a esta cita, que supone el inicio del año para las ferias tecnológicas, se celebrará CES Asia, en Shangai (China), del 25 al 27 de mayo.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Simulador de Fórmula 1 (Foto de CES)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]