INNOVACIÓN AL DÍA

La Secretaría de Estado de I+D+i destinará 60 millones de euros para la contratación de 1.000 jóvenes

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
La Secretaría de Estado de I+D+i destinará 60 millones de euros para la contratación de 1.000 jóvenes
19-ENERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Lara P. Segura
@larainnovaspain

Con el objetivo de fomentar la contratación de personal técnico y de gestión de la I+D en universidades, entidades y organismos de investigación del sector público, la Secretaría de Estado de Investigación ,Desarrollo en Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad destinará 60 millones de euros para la contratación de 1.000 jóvenes menores de 25 años.

Esta convocatoria, incluida en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de I+D+i está destinada a aquellas entidades que elaboren una propuesta de actividad y un programa formativo que, en caso de resultar beneficiarias de las ayudas, deberán efectuar los procesos de selección y contratación de personal. El plazo de presentación de las solicitudes se abrirá el próximo día 12 de febrero y permanecerá abierto hasta el 17 de marzo de 2015.

Lo que se persigue desde la Secretaría de Estado con esta convocatoria es reforzar las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios u otras instalaciones o servicios generales, incluidos los servicios de gestión de la investigación.

Los contratados podrán ser tanto universitarios como personas tituladas en formación profesional, siendo la remuneración mínima anual de los contratados universitarios de 16.422 euros, y 15.000 euros en el caso de los no universitarios.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]