INNOVACIÓN AL DÍA

IESE y Reimagine Food organizan el I Foro de Inversión Food&Tech

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
IESE y Reimagine Food organizan el I Foro de Inversión Food&Tech
19-ENERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

La escuela de negocios IESE y el centro de innovación alimentaria Reimagine Food han organizado un foro destinado a presentar proyectos tecnológicos que tengan que ver con la industria de la alimentación. Food&Tech se encarga de buscar nuevas startups que supongan una evolución en el mundo de los alimentos y las bebidas, al igual que aquellos servicios campo de la agricultura, industria alimentaria, distribución, gastronomía y restauración.

El plazo para solicitar la participación en el foro está abierto hasta este sábado 24 de enero. Los emprendedores tendrán la posibilidad de enviar información de su proyecto para poder ser seleccionados de cara a presentarlo ante un público compuesto por inversores, ‘business angels’ y directivos de las principales empresas de la industria de la alimentación.

“Una oportunidad única para emprender” según los organizadores del foro. El evento tendrá lugar en Madrid y Barcelona el próximo 16 de febrero y se conocerán los proyectos que obtendrán financiación, así como los ganadores que tendrán la oportunidad de aportar su innovación alimentaria a empresas ya consolidadas.

Desde Reimagine Food apuntan que “la revolución en la comida está llegando”. Nacida con la intención de fusionar todo lo relacionado con comida y tecnología, el centro presta especial atención a todas aquellas startups que quieren transformar la industria alimentaria.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]