INNOVACIÓN AL DÍA

Nace la primera plataforma para ahorrar dinero en la gestión de contratos

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nace la primera plataforma para ahorrar dinero en la gestión de contratos
23-ENERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@BorjaRamos3

Un emprendedor valenciano ha creado recientemente una de las primeras plataformas inteligentes de gestión contractual y finanzas de nuestro país. Se trata de “Wiquot”, una herramienta que gestiona los contratos de los usuarios y empresas, y les busca automáticamente productos más ventajosos cuando los vigentes van a caducar.

Creada en 2014 por el emprendedor David Navarro, la empresa tiene como finalidad principal ofrecer mejores condiciones contractuales de seguros, servicios financieros o telecomunicaciones a sus usuarios, a través de un sistema de alertas que les avisa de cuándo van a caducar anualmente y le gestiona nueva ofertas que encajen con la situación concreta en la que se encuentren.

En resumidas cuentas, es un facilitador de ofertas que busca ahorrar dinero al consumidor o empresa correspondiente, facilitando además toda la documentación necesaria y acortando el proceso de renovación de los contratos, ya sea para prolongarlos o contratar otros nuevos.

Para ello permite a los usuarios acceder al comparador y, de una manera muy intuitiva y sencilla, realizar su propia comparativa personal. En esta línea, se ha convertido en la primera plataforma del mercado en operar de manera totalmente independiente de las compañías aseguradoras y corredores de seguros, lo que les permite ofrecer con transparencia y fiabilidad la oferta más adecuada en cada ocasión.

Ahora Wiquot está volcada en dos grandes tareas: por un lado, seguir desarrollando el negocio, mejorando su producto, y, por otro, en la búsqueda de inversión para poder “aumentar exponencialmente su volumen de negocio y usuarios”, ha declarado Navarro.

La plataforma nació con un total de 1.800 usuarios registrados y suscritos a sus alertas, y actualmente ya gestionan más de 2.000 alertas inteligentes. Al finalizar el segundo trimestre de 2015, la empresa tiene previsto contar con 12.000 usuarios registrados en su plataforma.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]