INNOVACIÓN AL DÍA

MasterCard ofrece nuevas oportunidades en Europa para las startups

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
MasterCard ofrece nuevas oportunidades en Europa para las startups
24-ENERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Mastercard, a través de su programa de aceleración, ha invitado a las startups más innovadoras de toda Europa a inscribirse en la próxima edición de “Start Path Europe”, una inicitiva que se centra en ofrecer a las empresas de reciente creación el apoyo y experiencia necesarios para superar los principales desafíos y mejorar la actividad de sus negocios.

Se trata de una iniciativa de un año de duración que ofrece la posibilidad a las startups de nuestro país de recibir apoyo personalizado de cara a resolver las prioridades específicas de cada empresa. De esta forma, cada proyecto podrá recibir asesoría de un grupo mundial de expertos para después poder presentar sus planes de negocio ante un grupo de potenciales inversores vinculados a la red de la compañía.

Como han explicado desde la multinacional, “Start Path Europe es un programa exclusivo y personalizado enfocado en responder a las necesidades individuales de cada startup, en lugar de aplicar un proyecto generalizado que sirva para todas. Nuestro objetivo es el éxito de cada uno de los proyectos, ayudándoles a crecer de forma más rápida que si lo hicieran por sí mismos”, han señalado.

MasterCard acogió la primera promoción de Start Path Europe en 2014, en donde se eligieron a seis empresas de entre todas las candidatas pertenecientes a más de treinta países. En esta ocasión, hasta ocho empresas de toda Europa serán elegidas para participar en el programa, que en principio se lanzará en abril de este mismo año.

Eso sí, los interesados en inscribirse tendrán de plazo hasta el próximo 19 de febrero. La convocatoria, como se ha indicado anteriormente, estará dirigida a cualquier startup europea que trabaje en el desarrollo de soluciones innovadoras, sobre todo a aquellas enfocadas en materia de comercio.

Una buena oportunidad para que las startups españolas entren en contacto con los partners de la empresa, exploren proyectos piloto, y desarrollen a partir de estos sus propias iniciativas, además de beneficiarse de las soluciones y herramientas que ya tenga MasterCard.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]