ACTUALIDAD

La carrera #EnergizerNightRaceEc 2015 iluminará la noche de Quito

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La carrera #EnergizerNightRaceEc 2015 iluminará la noche de Quito
26-01-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Quito recibirá a la cuarta edición de Energizer Night Race que se realizará el próximo 31 de enero en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. Su ruta se desarrollará a 3.000 metros sobre el nivel del mar, lo que la diferencia de todas las demás carreras nocturnas del mundo.

Esta competencia se efectuará bajo la modalidad cross country nocturno con una distancia de aproximadamente 8 kilómetros. Todos los corredores, organizados en categorías por edades, participarán en un circuito completamente oscuro que se va iluminando con la ayuda de linternas personales que se entregarán como parte del kit de carrera del evento.

La capital es parte de la innovadora y solidaria propuesta de la carrera desde el 2011, impulsada por la compañía Eveready Ecuador y Proyecto Aventura. A través de su apoyo a esta competencia, Quito Turismo promoverá los diversos atractivos turísticos de Quito por medio del deporte y consecuentemente, un estilo de vida activo y saludable. Además, deportistas de Rusia, México y Estados Unidos se unirán a los 2.000 participantes.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Quito será sede de Energizer Night Race Ecuador 2015

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]