INNOVACIÓN AL DÍA

La vanguardia tecnológica de la Singularity Univesity se dará cita en Sevilla

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La vanguardia tecnológica de la Singularity Univesity se dará cita en Sevilla
28-ENERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Lara P. Segura
@larainnovaspain

La Fundación Goñi y Rey acogerá en Sevilla los próximos 12,13 y 14 de marzo la Singularity University Summit Spain. Esta institución formativa se dedicada a la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, su sede está en el campus de la NASA, en Silicon Valley. El evento se celebra por tercer año consecutivo en Europa con el objetivo de reunir a los investigadores más relevantes del momento en una serie de conferencias en la que se expondrán los proyectos que están definiendo el futuro en campos como la medicina, la robótica, la energía, o la biotecnología.

La Singularity University Summit Spain será una experiencia dirigida a empresarios, directivos y emprendedores que demanden una apertura al cambio y el compromiso para dirigir la tecnología hacia los grandes desafíos que presenta la humanidad. Entre los ponentes se encuentran integrantes de las más prestigiosas y novedosas empresas del mundo, como son Modern Meadow, una empresa capaz de crear carne en un laboratorio, Tridom, una compañía que ha desarrollado casas accesibles para todo el mundo gracias a la impresión 3D, o Bibak que ha creado un sofisticado sistema para detectar minas anti persona.

El vicepresidente primero de la Fundación Goñi y Rey y director del colegio San Francisco de Paula en Sevilla, Luis Rey, nos explica que la idea de celebrar este evento en la capital hispalense pasa por “acercar y dar una oportunidad para que los estudiantes, investigadores, inversores y emprendedores, conozcan de primera mano las experiencias de una entidad puntera y pionera en el sector, con la ventaja de tener unos precio adaptados al mercado español”.

Para la Singularity University todos tenemos algo que aportar y por tanto todas las personas deben esforzarse para lograrlo y valerse de la tecnología para multiplicar sus resultados. “A España le viene muy bien por el momento que atraviesa empaparse de esta ideología basada en la transferencia de tecnología y en la importancia de trasladar la innovación al mundo de la empresa para que puedan llegar estas innovaciones al ciudadano. Habrá dos tipos de empresas: las que se adapten y contribuyan a la creación de tecnología para sobrevivir y las que aprovechen la tecnología para sustituir a las que desaparezcan” ha concluido Rey.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]