INNOVACIÓN AL DÍA

Barcelona Media desarrolla una aplicación de ortodoncia con usabilidad avanzada

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Barcelona Media desarrolla una aplicación de ortodoncia con usabilidad avanzada
14-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Barcelona Media ha desarrollado una aplicación de ortodoncia para iPad diseñada por el doctor Lluís Carrière, que muestra las ventajas del proceso de corrección dental desarrollado por este especialista. La app está disponible en el Apple Store.

La aplicación, que se ha creado con animaciones proporcionadas por 3Dcuatro, permite una usabilidad avanzada en 360 grados. Se trata de una nueva generación de software para ortodoncia basado en la realidad virtual en 3D. Su utilización facilita los tratamientos personalizados e ilustra cómo el sistema desarrollado por Lluís Carrière actuará en la boca del paciente para mejorar su aspecto y calidad de vida.

El sistema considera todas las relaciones entre los diferentes elementos para mostrarlos de una forma ordenada y coherente con los tratamientos desarrollados. De esta manera, el movimiento de los dientes se puede observar en todas las etapas del tratamiento, en los tres planos del espacio, con la boca abierta o en oclusión y en tiempo real. Además, también permite apreciar sus características con gran detalle, evitando cualquier tipo de confusión al poder utilizar el zoom y la interacción total en tiempo real.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]