ACTUALIDAD

Sinergia abre un nuevo espacio de cowork en Punta del Este (Uruguay)

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Sinergia abre un nuevo espacio de cowork en Punta del Este (Uruguay)
03-02-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Sinergia, un espacio de coworking de Uruguay, se expande abriendo un nuevo local de cowork en la ciudad de Punta del Este, inaugurando así el primer área de trabajo colaborativo en el interior del país.

La propuesta está dirigida a emprendedores, startups y profesionales independientes de diversos rubros, que estén radicados en Maldonado o desarrollando negocios allí; o bien para aquellos que se encuentren en el este de vacaciones y necesiten un espacio para darle continuidad a su trabajo, tal y como recoge la web de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios.

Dicho espacio está ubicado en plena península, a metros del puerto. En unos mil metros cuadrados integrará áreas de cowork, oficinas, salas de reuniones, una amplia terraza, y un espacio gastronómico, el Startup Market Café, abierto al público e ideal para el intercambio de ideas y el desarrollo del trabajo colaborativo.

Toda una red
Se instala en un punto estratégico de Uruguay, en el que confluyen proyectos e inversionistas de todo el mundo. “Punta del Este necesitaba un espacio de trabajo de estas características y nivel de servicios para seguir alineado con las tendencias globales –señalan desde Sinergia-. Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de aportar al crecimiento del ecosistema emprendedor de nuestro país, y fomentar su regionalización, tendiendo puentes con emprendedores e inversionistas de otros países”.

Se trata de una apuesta por construir una red con distintos puntos. Al cowork instalado en Montevideo, desde el cual funciona una Incubadora de Emprendimientos, se le suma, a partir de marzo, este nuevo local en Punta del Este y Sinergia Tech, una plataforma que estará instalada en Montevideo, y que funcionará como una company builder, ofreciendo servicios integrales para emprendimientos dedicados a la fabricación de dispositivos tecnológicos.

El proyecto es impulsado por los socios fundadores de Sinergia Cowork MVD (Macarena Botta, Maximiliano Perez, Federico Lavagna, Mateo Vilar del Valle, Emiliano Navajas y Alexander Hobbins), junto a socios locales, como Federico Astiz, Ramiro Mora y Araujo, Leticia Possamai y Gabriel Colla.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Sinergia abre un nuevo espacio de cowork en Punta del Este (Uruguay)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]