INNOVACIÓN AL DÍA

Telefónica premia la innovación educativa

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Telefónica premia la innovación educativa
10-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Telefónica, a través de su Fundación, ha convocado la duodécima edición del Premio de Innovación Educativa que trata de reconocer la labor docente de los profesores que realizan proyectos para mejorar la calidad educativa en alumnos de 3 a 17 años, gracias a la implantación de las TIC.

Entre los posibles proyectos que Telefónica tiene en cuenta para este premio, se pueden encontrar, por ejemplo, un blog, una web creada con editores on line, una wiki creada con MediaWiki o Wikispaces, un grupo en una red social.

El certamen de Telefónica  admite trabajos en español, las lenguas co-oficiales de España (catalán, gallego y euskera), portugués e inglés y se divide en cuatro modalidades: el soporte a la clase con recursos digitales, multimedia, etc.; las tareas de ejercitación interactiva para practicar en la clase; las tareas de producción de contenidos y trabajos en grupo e interescolares, etc.

Todos los trabajos que se presenten al premio podrán ser realizados con cualquier herramienta on line, debiendo sus autores facilitarla URL de acceso al trabajo en el momento de la inscripción.

La organización del Premio ofrecerá asesoramiento a todos los participantes, ayudándoles en la selección de la herramienta más adecuada a sus objetivos, orientándoles sobre su uso, etc. La jornada de entrega de los premios (pizarras digitales, ordenadores y otro material tecnológico cualificado) tendrá lugar en noviembre, en Lima.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]