INNOVACIÓN AL DÍA

Técnicas Reunidas consolida su expansión por los Emiratos Árabes Unidos

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Técnicas Reunidas consolida su expansión por los Emiratos Árabes Unidos
04-FEBRERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

La multinacional española Técnicas Reunidas, orientada a tareas de ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales, se ha convertido en la enésima empresa nacional en expandirse por los Emiratos Árabes.

Y es que la compañía se ha adjudicado un nuevo contrato, otorgado por la joint venture “Abu Dhabi Gas Industries (Gasco)”, en la que particpan empresas como Adnoc, Shell y Total, para la expansión del desarrollo de gas en Abu Dhabi que rondará los 610 millones de euros.

El proyecto forma parte del programa de Adnoc para producir 400 millones de pies cúbicos de gas desde sus campos offshore, de cara a incrementar las ventas de este compuesto en la región.

El contrato tendrá una duración de 40 meses, e incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha del proyecto, que además ofrecerá varias instalaciones de procesamiento de gas, gasoductos, tuberías de condensado y todas las interconexiones necesarias para su correcto funcionamiento.

Éste será el cuarto gran desarrollo de Técnicas Reunidas en Abu Dhabi tras haber completado el proyecto para el complejo petroquímico de “Borouge”, el desarrollo de los campos de Sahil y Shah, y encontrarse finalizando la puesta en marcha del centro de captación de gas de Shah.

Como han explicado desde la organización, "este nuevo proyecto consolidará aún más el posicionamiento de Técnicas Reunidas en Abu Dhabi y es una muestra más del compromiso en participar en los desarrollos energéticos de los Emiratos Árabes Unidos".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]