INNOVACIÓN AL DÍA

Heineken España presenta sus novedades para este año en ‘The Next Gate’

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Heineken España presenta sus novedades para este año en ‘The Next Gate’
06-FEBRERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

En el marco de ‘The Next Gate’, un espacio creado por Heineken España en el Viso de Madrid, la compañía de cerveza ha dado a conocer sus avances en innovación para 2015. Dentro del canal alimentación, se han presentado las nuevas ‘Cruzcampo Fresca Recién Elaborada’ y la implantación del “lineal del futuro”, que tienen el objetivo de transmitir la cultura cervecera en España. Así pues, los más de 700 visitantes han podido disfrutar de las últimas novedades de la compañía.

A través del recorrido por las diferentes salas se han mostrado de forma alternativa e individual los distintos productos con el fin de recrear el concepto que pretende mostrar cada uno. De este modo, se han podido comparar las cervezas más tradicionales con limón natural como la ’Desperados’, ‘Amstel’ o ‘Buckler 0,0’ entre otras, con el espacio “The Sub”, que presenta todas las novedades en el terreno de los dispensadores para el hogar, así como la nueva ‘Cruzcampo Fresca Recién Elaborada’.

Respecto a esta última, la compañía explica que “se caracteriza por mantener el sabor puro y refrescante de una cerveza recién hecha”. Por el momento, se envasa en 33cl y tiene el fin de “revolucionar el mercado de las cervezas”. La nueva cerveza estará disponible en el mercado a partir de abril en los diferentes puntos de alimentación.

Según Heineken España, “el sector de la cerveza no es percibido especialmente como algo sofisticado o novedoso por los consumidores”, pero “hemos incrementado la tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años hasta alcanzar un 8% en 2014”. En este sentido, Heineken se sitúa como la compañía más innovadora del mercado de las cervezas en España.

Con la clausura de ‘The Next Gate’, Heineken España, que cuenta actualmente con un volumen de producción de más de diez millones de hectolitros anuales y con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, reafirma su compromiso con la innovación en el terreno de la cerveza y la cultura cervecera. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]