INNOVACIÓN AL DÍA

26.02.15. El brunch de Innovaspain: Food Revolution

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
26.02.15. El brunch de Innovaspain: Food Revolution
06-FEBRERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

El próximo jueves 26 de febrero celebramos una nueva edición de ‘El brunch de Innovaspain’ bajo el título ‘Food Revolution’. El objetivo del encuentro será analizar la innovación en la intersección de la alimentación, la tecnología y los cambios sociales. Con el patrocinio de Lantern y PONS Patentes y Marcas, y con la participación de distintas empresas del sector de la alimentación y la distribución, se revisarán las nuevas formas y lugares de cultivo, la búsqueda de nuevas fuentes de alimentación como los insectos o la vuelta al consumo de cereales ancestrales que marcarán una nueva forma de consumir.

La tecnología, el internet de las cosas y el consumo responsable se unen para ofrecer nuevas maneras de producir y consumir mejor. Las nuevas granjas de cultivo, el uso del Big Data para su control o la comunicación con nuestros electrodomésticos, son ya una realidad.

‘El brunch de innovaspain’ es una herramienta creada para facilitar el encuentro de intereses comunes en el campo de la innovación. Puesto en marcha en otoño de 2014, es un producto que puede ser público o privado, según los intereses del patrocinador. Son reuniones reducidas y de carácter informal donde fluye el diálogo y se comparten experiencias. Está pensado para un número de asistentes reducido.

Fecha: 26 de febrero de 2015 - 09:00 horas- Lugar: Sede de la Fundación PONS Calle de Serrano, 138. PLAZAS LIMITADAS

Más información y asistencia: Asunción Díaz Güell. sunidg@innovaspain.com tel. 650.271.411. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]