INNOVACIÓN AL DÍA

Carrefour premia a Enate y a Cafés Orus en Aragón

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Carrefour premia a Enate y a Cafés Orus en Aragón
19-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Carrefour ha entregado el “Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Aragón” a Bodegas Enate, mientras el premio a la “Empresa más Innovadora” recayó en Cafés Orus.

Bodega Enate fue constituida en 1991 con el objetivo de producir un gran vino de calidad dentro de la Denominación de Origen Somontano. La calidad, la viticultura de precisión, el respeto al medio ambiente y el seguimiento intensivo de la maduración de la uva,  son algunos de sus pilares básicos. El respeto y la integridad de todos los factores que intervienen en el proceso de elaboración del vino se plasma tanto en sus viñedos de más de 450 hectáreas, como en la bodega de más de 12.000 m2. Por todo ello sus vinos han recibido numerosos premios y son reconocidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras, en países como Alemania, Suiza, Estados Unidos o Canadá.

El premio a la empresa más innovadora recayó en Cafés Orus S.A, cuyo origen data de1900 cuando la familia fundadora se instaló en Zaragoza e inauguró un establecimiento donde se tostaba café, tras recibir el grano verde procedente de ultramar. Tras varios años de crecimiento y de inversión en mejoras tecnológicas, incorporó todo el proceso de elaboración del café, incluyendo el almacén de materias primas, empaquetado y despacho. Actualmente produce una gran variedad de cafés en grano, molidos y solubles, procedentes principalmente de Centroamérica.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “Productos de Aragón, nacen de la tierra” del 8 al 22 de junio. La muestra contó con la presencia de 23 empresas aragonesas y 152 productos de esta comunidad.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]