ACTUALIDAD

La incubadora #daVinciLabs busca a emprendedores para su segunda generación

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La incubadora #daVinciLabs busca a emprendedores para su segunda generación
11-02-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

#daVinciLabs, la incubadora de la Fundación da Vinci que ofrece mentoring, oficina y la posibilidad de financiar los emprendimientos con capital semilla, busca a los emprendedores que conformaron, a partir del mes de abril, la segunda generación de este programa.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de marzo. Los seleccionados tendrán acceso a un proceso intenso de entre 6 a 12 meses, la posibilidad de contar con capital semilla aportados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), acceso a espacio de trabajo y a la comunidad Co-Work LATAM.

Con sede en Co-Work Montevideo, la incubadora #daVinciLabs surge de la colaboración entre Co-Work Latam, fundación da Vinci y Xn Consultores, recibiendo el apoyo de ANII. Está dirigido “a emprendedores vinculados con distintas áreas productivas que se encuentran en etapas tempranas y están comprometidos a desarrollar empresas de valor diferencial”.

Por otra parte, #daVinciLabs y CPA Innovation cerraron un acuerdo a principios de febrero para apoyar el crecimiento de emprendedores con negocios innovadores en áreas como salud, inclusión financiera y banca. Ricardo Zengin, CEO de CPA Innovation, y Sergio Delgado, director de Fundación da Vinci, fueron los encargados de firman el convenio.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Ricardo Zengin, CEO de CPA Innovation, y Sergio Delgado, director de Fundación da Vinci

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]