INNOVACIÓN AL DÍA

La Junta de Andalucía convoca una nueva edición de Emprendedor XXI

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
La Junta de Andalucía convoca una nueva edición de Emprendedor XXI
17-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, ha abierto la convocatoria de la sexta edición regional de los premios Emprendedor XXI, una iniciativa de ámbito nacional promovida por la Caixa y Enisa. Este concurso tiene como objetivos fomentar y reconocer el desarrollo de nuevas empresas innovadoras e identificar a aquéllas que tienen mayor potencial de crecimiento en cada región.

Dotada con 100.000 euros para la empresa ganadora en la fase estatal, esta iniciativa establece dos categorías: Emprendes XXI y Creces XXI , a través de las cuales se premia tanto a empresas recién creadas como a jóvenes empresas. El plazo para presentación de candidaturas concluye el 9 de mayo para la primera opción y el 30 para la segunda.

 La categoría Emprendes XXI va dirigida a empresas innovadoras de reciente creación (creadas a partir del 1 de enero de 2010), con un máximo de dos años de vida. Consta de dos fases: una autonómica, que premiará a la ganadora de cada comunidad con 5.000 euros, una beca para un curso en Cambridge (Reino Unido) y un puente tecnológico internacional a Silicon Valley, y una nacional dotada con 20.000 euros más.

La categoría Creces XXI se dirige a empresas constituidas entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2009 que tengan un plan de crecimiento potencial capaz de generar riqueza y empleo. Esta categoría sólo tendrá una fase nacional.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]