ACTUALIDAD

3, 2, 1… Empieza el segundo programa #STCImmersion en Silicon Valley

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  



3, 2, 1… Empieza el segundo programa #STCImmersion en Silicon Valley
21-02-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El Spain Tech Center en San Francisco ha vuelto a organizar el Programa de Inmersión que pretende dar la oportunidad de conocer Silicon Valley y ayudar a tomar la decisión estratégica sobre si es el lugar y el momento adecuado para establecer la empresa.

Para estar entre los proyectos participantes, hay que cumplir una serie de requisitos, como tener un producto o servicio de alto valor tecnológico, un modelo de negocio efectivo y un historial empresarial demostrable; además de un inglés fluído, posición senior en la empresa y nacionalidad o residencia española. Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 23 de febrero, a través de www.stcimmersion.com.  
 
Red de expertos
El programa consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas intensivas en la bahía de San Francisco. Del 20 de abril al 1 de mayo, las 12 empresas seleccionadas llevarán a cabo sesiones  intensivas de mentoría, así como más de 35 workshops y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la región. 

También se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley, y talleres dirigidos por expertos en los áreas de Elevator Pitch, marketing, recaudación de fondos o temas legales. Adicionalmente, se les ofrecerá consultoría estratégica y comercial, a la vez que se les ayuda a cerrar reuniones con clientes y socios potenciales. 

Pasado y futuro
En la anterior edición, las 12 empresas seleccionadas compartieron experiencias con compañías reconocidas a nivel mundial como como SAP, eBay, Google o Eventbrite. Entre los expertos y mentores se encontraba la editora de TechCrunch Startup Battlefield, Sam O’Keefe; el director de Intel Capital, Sumeet Jain y la directora de RelateIQ (empresa adquirida por Salesforce) Annie Lange. Una decena de los participantes confirmaron su intención de volver a Estados Unidos en los siguientes 6 meses.

Para las compañías que no se encuentren aún preparadas para dar el salto, Spain Tech Center, una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander, gestionada por Opinno, ofrecerá una nueva edición del programa en otoño de 2015.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Spain Tech Center en San Francisco ha vuelto a organizar el Programa de Inmersión

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]