ACTUALIDAD

Las distintas realidades de Colombia, protagonistas en Casa de América

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Las distintas realidades de Colombia, protagonistas en Casa de América
23-02-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Con motivo de la visita a España del presidente colombiano Juan Manuel Santos y del protagonismo de este país en la edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, Casa de América está celebrando el Mes de Colombia. Se trata de un programa especial que incluye más de una decena de actividades y que se desarrolla hasta el 5 de marzo.

En este programa especial, organizado por la Embajada de Colombia, la Comunidad de MadridCasa de América, se incluyen exposiciones, presentaciones de libros y mesas redondas sobre inmigración o economía. La mayor parte de las actividades son de entrada gratuita y buscan analizar la presencia colombiana en ámbitos tan diversos como la literatura, el arte o la arquitectura.

El Mes de Colombia comenzó con el Ciclo Arquitectura: ‘Miradas cruzadas’, a través de la participación del arquitecto colombiano Giancarlo Mazzanti (9 de febrero), y desde entonces se han sucedido distintos eventos. Un momento clave será la celebración, este martes, del Foro Pymes Casa de América-IE Business School, cuando se analizarán las oportunidades que ofrece el país americano en el ámbito de los negocios.

El objetivo es “que durante un mes se esté hablando en Madrid de la realidad compleja, diversa y variada de un país como Colombia, que ha dado un gran salto en este siglo XXI y que esperemos en esa senda de crecimiento y prosperidad”, según ha señalado el director general de Casa de América, Tomás Poveda.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Casa de América está celebrando el Mes de Colombia

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]