INNOVACIÓN AL DÍA

Tecnología avanzada de Defensa en Homsec 2015

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Tecnología avanzada de Defensa en Homsec 2015
24-FEBRERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

La ciudad de Madrid acogerá del 10 al 12 de Marzo la próxima edición de “Homsec 2015”, el salón internacional más importante de nuestro país vinculado al desarrollo de tecnologías avanzadas para la Seguridad Nacional española.

Un evento de referencia y punto de reunión de desarrolladores, fabricantes y usuarios de sistemas de simulación y realidad virtual para las administraciones públicas, empresas, universidades y centros tecnológicos aplicada a las áreas de seguridad, defensa, protección y emergencias.

Unas jornadas que contarán con la asistencia de autoridades de alto nivel pertenecientes a instituciones y fuerzas y cuerpos de seguridad procedentes de Latinoamérica, norte de África, Oriente Medio y Asia. Esto lo convertirá en una sólida plataforma para el debate que contará además con un amplio número de conferenciantes de primer nivel, así como con los responsables de las decisiones o formadores de opinión de Gobiernos, compañías y centros de I+ D.

Esta edición brindará una visión más amplia gracias a la introducción de las nuevas áreas de seguridad y defensa urbana y civil para las cuales existe una creciente demanda, y en las que las empresas participantes ofrecerán las soluciones más innovadoras para estos sectores.

La organización, impulsada por el Grupo Atenea, dispondrá de una superficie de 16.000 metros cuadrados donde expondrán un gran número de empresas de tecnología, material y servicios con aplicación a defensa y seguridad, así como los tres Ejércitos, la Unidad Militar de Emergencias, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Protección Civil y los institutos tecnológicos del Ministerio de Defensa.

Empresas como Thales, Everis o GMV harán acto de presencia en la V edición de este encuentro estratégico, al que acudirán un total de 18 delegaciones oficiales pertenecientes a 15 países de los cinco continentes. Un ejemplo de colaboración público-privada que recibe importantes apoyos desde varias empresas, ministerios e instituciones públicas.

Se espera que para este año la asistencia aumente a más de 11.000 visitantes profesionales cualificados procedentes de más de 40 países “siendo ésta una oportunidad estratégica única para la industria española de cara a exportar nuestra tecnología a otros continentes.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]