INNOVACIÓN AL DÍA

Repsol lanza una nueva línea de carburantes que mejoran el rendimiento del motor

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Repsol lanza una nueva línea de carburantes que mejoran el rendimiento del motor
25-FEBRERO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@BorjaRamos3

Repsol, a través de su centro de investigación avanzada, situado en la localidad madrileña de Móstoles, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para mejorar el rendimiento de los vehículos a largo plazo. A través de la composición de un revolucionario prototipo de carburante, pretenden mejorar las prestaciones de los automóviles y conseguir implantar modernos modelos de consumo en el seno de la sociedad.

De hecho, la petrolera ya ha puesto a la venta en sus estaciones de servicio esta nueva línea de carburantes mejorados con “Neotech”, una formulación exclusiva de máxima calidad que alarga la vida útil de los coches y conserva sus prestaciones de estreno, lo que permite mantener a lo largo del tiempo el mínimo consumo garantizado “a priori” por el fabricante.

Gracias a su estabilidad y capacidad de limpieza a modo de detergente, se evitan tanto la acumulación de residuos como la formación de depósitos, protegiendo el motor de los vehículos, lo que se traduce en menos averías y, por tanto, en un menor coste de mantenimiento.

Con esta nueva fórmula de tercera generación, la compañía tendrá la oportunidad de ofrecer a sus clientes y usuarios unos carburantes especialmente diseñados para optimizar el rendimiento del vehículo y respetar el entorno mediante el control de emisiones, todo ello sin incrementar el precio final.

Para diferenciarlo en las estaciones de Repsol, el líquido “Neotech” implementado por la compañía tendrá un color azulado, e incorporará una serie de trazadores exclusivos que evitarán la posibilidad de fraude y asegurarán a los consumidores originalidad y pureza del producto - tanto en gasolina como en diesel-.

Como han informado a InnovaSpain desde la petrolera, “la composición de los nuevos carburantes, desarrollada por los científicos e investigadores del Centro de Tecnología Repsol, garantiza la máxima calidad para los vehículos, ya que no hay un producto igual en el mercado”.

Centro de Innovación

El Centro de Tecnología Repsol (CTR) es el epicentro de toda la investigación y desarrollo que se lleva a cabo en la compañía. Inaugurado en el año 2002, estas instalaciones han logrado unificar los cuatro centros de investigación que la multinacional tenía hasta entonces repartidos en diferentes localizaciones de la geografía española.

Unas instalaciones punteras en Europa donde se llevan a cabo proyectos estratégicos que buscan satisfacer las necesidades energéticas tanto presentes como futuras, consiguiendo sistemas energéticos más eficientes y sostenibles con el entorno.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]