INNOVACIÓN AL DÍA

Aprender inglés con colores

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Aprender inglés con colores
20-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El libro The colour of words es una aplicación móvil desarrollada por Colourtrick que permite mejorar el aprendizaje de inglés a partir de los colores y que ha resultado seleccionado como finalista en los premios Eltons 2012 organizados por el British Council, en la categoría Excellence in Local Innovation.

Colourtrick es una empresa asturiana nacida en el año 2010 y apoyada por el Centro Municipal de Empresas (CME) de Gijón. Está dedicada a la creación y diseño de material didáctico para el aprendizaje y enseñanza de inglés. La aplicación se basa en un método innovador, original y propio, que codifica los fonemas vocálicos en términos de colores.

Actualmente han desarrollado, junto con otra de las empresas del CME, Blackbot, que nació al calor de las últimas iniciativas de los colegios de ingenieros en informática del Principado, una aplicación que se encuentra entre las más descargadas en la categoría de educación de la Appstore.  De su unión salió una aplicación para iPhone e iPad basada en el método para mejorar la pronunciación del inglés llamado The Colour of the Words, que ya está disponible en las librerías asturianas y en Internet.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]