INNOVACIÓN AL DÍA

Buzón para incidencias y sugerencias a Servicios Municipales desde el móvil

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Buzón para incidencias y sugerencias a Servicios Municipales desde el móvil
26-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el Buzón Ciudadano Móvil, un proyecto innovador que permitirá a los ciudadanos enviar incidencias, sugerencias e incluso fotografías a los distintos servicios municipales a través del teléfono móvil y participar así de una manera activa en la vida municipal.

El proyecto conllevará el acceso, por medio de cualquier dispositivo móvil, al actual buzón ciudadano que está disponible desde el portal del Ayuntamiento de Santander (www.santander.es), según información facilitada en un comunicado del Ayuntamiento de Santander.

El alcalde, Íñigo de la Serna  recalca su mayor virtud, la inmediatez, con la que un ciudadano puede compartir todo aquello relacionado con la ciudad, manteniendo el contacto directo del Ayuntamiento con los ciudadanos . Asegura que este proyecto innovador en la ciudad servirá para atraer a la ciudad nuevos proyectos e inversiones por parte de empresas tecnológicas, lo cual es una prioridad política para el Ayuntamiento.

La finalidad de este proyecto es que Santander siga afianzándose como ciudad inteligente y tomando cada vez mayor peso en el ámbito de la innovación a nivel tanto nacional como internacional.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]