INNOVACIÓN AL DÍA

Dembeta, una nueva forma de ver tus proyectos

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Dembeta, una nueva forma de ver tus proyectos
23-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Ubicada en Castellón, la empresa Dembeta, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora en España consiente en el desarrollo  de aplicaciones 3D a tiempo real de todo tipo de proyectos, arquitectónicos, automovilísticos o de diseño, pero que permite el visionado en un 3D real con gafas.

Es esta una iniciativa innovadora en nuestro país, la cual permite una visión más realista de los proyectos a los clientes y además es accesible vía internet. Los creadores de esta nueva empresa buscan abrir un nuevo nicho de mercado en nuestro país. Siendo este un servicio al que se puede acceder vía internet permite una relación mucho más inmediata y cercana con el cliente. Aún así, también cuenta con una oficina donde los clientes pueden tener un contacto directo con los profesionales de Denbeta. En estas oficinas han creado un entorno inmersivo con una pantalla hemisférica que crea una sensación de total realidad.

Los progresos en el ámbito del 3D han mejorado la experiencia del visionado; al principio, los vídeos provocaban mareos y no llegaba a todo el público pero en la actualidad, gracias a los avances técnicos, la experiencia se hace mucho más agradable.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]