ACTUALIDAD

El repostero Jordi Roca y el alpinista Carlos Soria, entre los ponentes de iRedes V

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



El repostero Jordi Roca y el alpinista Carlos Soria, entre los ponentes de iRedes V
10-03-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, el alpinista Carlos Soria o el fundador de Menéame.net, Ricardo Galli, son algunos de los más de 40 ponentes de la quinta edición de iRedes, que también contará con la participación de varios periodistas, como  Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, y profesionales como Dolors Reig, Clara Grima o Roberto Carreras.

Todo arrancará el 16 de abril, con la conferencia inaugural que impartirá Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL, la empresa líder en blogs en Europa y Latinoamérica. Profundizará sobre la evolución de los medios digitales en un entorno cada vez más social. La moda y la belleza, la música, la divulgación científica y la comunicación son algunos de los temas que se debatirán en distintas mesas redondas.

Además, habrá charlas sobre Campofrío y Burgos, sobre los puentes que teje entre ambos lados del Atlántico la Casa de América, sobre la innovación y la tecnología, y sobre la batalla contra ELA de Carlos Matallanas. Las inscripciones al V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que tendrá lugar los días 16 y 17 de abril en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, ya están abiertas.

Más actividades
Esta quinta edición contará con los siguientes Talleres iRedes (novedad del año pasado) durante la tarde del jueves: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido por BBVA;  Empleabilidad Juvenil, impartido por Telefónica; Lectura en La Nube, impartido por la Fundación G. Sánchez Ruiperez y Bibliogtecarios; Las redes sociales corporativas impulsan la transformación digital, impartido por Microsoft; y Relaciones públicas en las redes sociales, impartido por Augure.

Como en años anteriores, el congreso tendrá una pre-inauguración el miércoles 15 por la tarde, abierta a los burgaleses. Se trata de un acto fuera de programa, gratuito, que se celebrará en la  sede de la Universidad Isabel I en Burgos y que contará con una mesa redonda sobre educación y conectividad. Moderada por Antonio Segura, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I, tendrá entre sus participantes a Dolors Reig, editora de El Caparazón, Hugo Pardo, director General de Outliers School y José Luis Orihuela, codirector de iRedes.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, sin olvidar la colaboración de numerosas empresas y organizaciones.

[Foto: Parte del cartel iRedes 2015 por Lucía Mora, diseñadora de Trestristestigres.com]

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Parte del cartel iRedes 2015 por Lucía Mora, diseñadora de Trestristestigres.com]

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]