INNOVACIÓN AL DÍA

Marcaprint, una imprenta sin impresoras

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
Marcaprint, una imprenta sin impresoras
24-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Marcaprint, empresa de impresión valenciana, ha conseguido la cuadratura del círculo al tener como  principal característica el no contar con material alguno de impresión, sino que tiene convenios firmados con diferentes imprentas especializadas en los diferentes formatos.

 Para el mundo de la publicidad empresarial, este es un proyecto valorado por su  innovación, ya que, normalmente, los empresarios encargan todo el trabajo a una misma imprenta aunque no tenga los medios apropiados para los diferentes formatos que requiere la campaña.

 Con esta nueva iniciativa, los usuarios les envían los trabajos, tanto de forma presencial como mediante su página web y Marcaprint le envía los pedidos a las imprentas especializadas con las que trabaja. Esto supone un gasto menor de dinero ya que la empresa se encarga de encontrar la mejor opción según el formato y el tiempo, ya que el usuario puede conocer de forma inmediata un presupuesto del producto que su empresa necesita para distintas tiradas, así podrá tomar su decisión de compra de forma transparente y evaluando todas las alternativas, teniendo un proveedor integral con las ventajas de las mejores empresas.

La garantía Marcaprint certifica que ninguno de sus productos tienen ninguna realización o acabado manual, el respeto del Medio Ambiente (papel ecológico FSC de mejor calidad respecto al tradicional o incluso papel reciclable cuando lo requieran nuestros clientes,  tintas ecológicas, etc),  garantizando con ello la mejor calidad de sus productos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]