ACTUALIDAD

Enfoque smart city para la incubadora de negocios de Santiago Innova

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



Enfoque smart city para la incubadora de negocios de Santiago Innova
11-03-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La corporación Santiago Innova (Chile) invita a los emprendedores con ideas innovadoras de enfoque smart city a formar parte de su incubadora y así acceder al apoyo necesario para llevar a cabo su idea de negocio.

La Incubadora de Santiago Innova, que cuenta con el apoyo de CORFO y la Municipalidad de Santiago, busca brindar orientación y apoyo permanente a personas emprendedoras con nuevas ideas y proyectos. Se trata de transformarse en un socio estratégico que facilite el nacimiento, crecimiento y desarrollo de la empresa, a través de una metodología que entrega herramientas concretas y una red de servicios técnicos, gerenciales, administrativos y legales.

Mejorar la calidad de vida
Este año, la búsqueda de nuevos proyectos  acogerá negocios de servicios y productos que den solución a problemas o aprovechen oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas y habitabilidad de la ciudad de Santiago.

A esta convocatoria, podrán presentarse todos los interesados que cumplan ciertos requisitos, entre los cuales se encuentra el contar con un modelo de negocios escalable que minimice las restricciones para expandir la compañía a nuevos mercados. Todos los interesados pueden rellenar el formulario disponible en la web de Santiago Innova

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Enfoque smart city para la incubadora de negocios de Santiago Innova

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]