INNOVACIÓN AL DÍA

El “eShow” Barcelona abre sus puertas a la tecnología digital

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
El “eShow” Barcelona abre sus puertas a la tecnología digital
12-MARZO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Los próximos días 25 y 26 de Marzo, tendrá lugar en Barcelona una de las ferias internacionales más destacadas en el ámbito del ecommerce, el márketing online, social media, Internet de las Cosas, Mobile Hosting y Cloud Computing, el “eShow 2015”. Un lugar para presentar las últimas soluciones en tecnología y servicios, además de las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

Con ediciones en la ciudad condal, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. el eShow, ya en su edición número XVII, está considerado como uno de los eventos de referencia en este ámbito, al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con las principales empresas, profesionales y clientes del sector.

Aquí se podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales vinculadas al mundo online y a los servicios en Internet, además de un completo programa de conferencias, foros de debate y networking que contarán con la participación de expertos de diferentes países con una destacada trayectoria profesional en empresas que triunfan en Internet.

Un evento que, en su afán de seguir innovando, “va un paso más allá en cada cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector a la vez que consolida la presencia de los auténticos líderes del universo digital”, han declarado desde la organización.

Y es que la industria del comercio electrónico en el mundo registra transacciones de miles de millones de euros anuales. Sólo en 2014 este sector experimentó un crecimiento del 23%, y se espera que en este año 2015 crezca otro 18%. En el caso de España también ha gozado de buena salud, con crecimientos superiores al 15% anual.

Sin embargo, de estos datos se desprende que el 44% de esas compras se han producido en webs extranjeras, por lo que todavía cabría esperar un margen de mejora sustancial para el próximo año en el ámbito nacional. Para que esto sea posible, es necesario que los negocios conozcan, analicen y apliquen las tendencias en comercio digital.

Con este fin se ha creado eShow, para que las empresas sean capaces de responder y adaptarse rápidamente, y obtengan así una ventaja competitiva sobre aquellas otras que utilizan herramientas, técnicas y estrategias obsoletas. Una nueva oportunidad para interactuar con los consumidores y conocer las claves para mejorar la cuenta de resultados de una compañía.

Por último, y tal como ha venido ocurriendo en ediciones anteriores, también tendrá lugar una nueva edición de los “eAwards”, los premios que reconocen a los mejores portales españoles del año, y que el curso pasado fueron a parar a manos de empresas como BlaBlaCar, Tailor4less y Rastreator.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]