INNOVACIÓN AL DÍA

internacionalweb.com, reconocida como la mejor empresa de posicionamiento en buscadores

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
internacionalweb.com, reconocida como la mejor empresa de posicionamiento en buscadores
23-ABRIL-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa  salmantina internacionalweb.com encabeza una clasificación sobre posicionamiento de buscadores para la que han sido auditadas "más de 3.240 compañías" procedentes de todos los países hispanohablantes realizada por la Asociación SEO de habla hispana.

En el proceso de selección se han tenido en cuenta criterios técnicos como "la credibilidad en el mercado, la atención al cliente, el soporte técnico ofrecido, la cantidad de clientes activos y la calidad de los contenidos web”.

Fundada en 2004 por el empresario Claudio Mogilner, ww.internacionalweb.com ha apostado desde sus inicios "por innovar en el mercado de las nuevas tecnologías". Actualmente cuenta con un equipo de 20 personas y más de 1.200 clientes de diseño web, y entre los trabajos realizados se encuentran la estrategia online de la campaña electoral del actual alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, la creación de las revistas digitales www.hosteleriasalamanca.es y www.sabormadrid.es, y la gestión de redes sociales y la "reputación online" de personajes televisivos como Kiko Matamoros, Makoke o Nani Gaitán, entre otros.

El SEO o posicionamiento web es una estrategia que permite que una página conquiste los primeros puestos en buscadores como Google, aumentando considerablemente la visibilidad de las empresas en la Red.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]