ACTUALIDAD

Los talleres de Paraguay Emprende apuestan por el potencial de los jóvenes paraguayos

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Los talleres de Paraguay Emprende apuestan por el potencial de los jóvenes paraguayos
18-03-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Los talleres de Paraguay Emprende, un programa nacional que fomenta el emprendedurismo en todo el país, se desarrollan durante el mes de marzo en 13 localidades de 12 departamentos. El objetivo es inspirar el interés empresarial en los jóvenes paraguayos y enseñar habilidades técnicas para iniciar y gestionar negocios exitosos y sostenibles.

La formación, titulada ‘Emprendedurismo en el Siglo XXI’, es impartida por un grupo de jóvenes paraguayos que fueron instruidos por voluntarios del Cuerpo de Paz. El programa es llevado adelante por la Secretaría Nacional de Juventud (SNJ), el Cuerpo de Paz,  la Cooperativa Universitaria y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Tras la experiencia exitosa del 2014, Paraguay Emprende ha sido incorporado como programa presupuestado por la SNJ. En este proceso se ha logrado el entrenamiento de unos 60 jóvenes paraguayos, que ahora llevan adelante los talleres en el marco de un trabajo voluntario.

El programa comenzó en las ciudades de Asunción y San Ignacio de Misiones, y finalizará el 28 de marzo en Coronel Oviedo, Parguarí, Encarnación y Ciudad del Este. Los talleres se llevaran a cabo en un 11 departamentos, como inicio del programa de actividades que en el transcurso del año llegará a jóvenes de más de 40 comunidades de todo el país. Las personas interesadas pueden inscribirse vía online en www.tinyurl.com/TallerRegional.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Los talleres de Paraguay Emprende apuestan por el potencial de los jóvenes paraguayos

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]