INNOVACIÓN AL DÍA

Audi España e IBIL fomentarán la movilidad eléctrica

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Audi España e IBIL fomentarán la movilidad eléctrica
20-MARZO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

El gestor de carga IBIL y Audi España trabajarán juntos en el impulso del desarrollo del vehículo híbrido enchufable. Ambas partes han llegado a un acuerdo nacional para fomentar  las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el ámbito privado como en el público. De este modo, IBIL se convierte en el principal revisor y adaptador de la instalación para la recarga del vehículo en el hogar. El coche tomado como referencia de este acuerdo ha sido el Audi A3 Sportback e-tron, que incorpora de serie una unidad de carga portátil permitiendo recargar el vehículo en cualquier enchufe.

Los concesionarios de la firma alemana  asesorarán a los clientes a través de IBIL acerca de asuntos como el suministro de energía adecuado para su vivienda o empresa, el servicio de instalación o sobre cuál es la mejor forma de recargar las baterías del vehículo. En este sentido, IBIL será el responsable  de todas las gestiones e instalaciones necesarias, al igual que se otorgarán tarjetas para la recarga en puntos públicos de IBIL a todos los clientes que tengan un coche híbrido enchufable.

Al mismo tiempo, la compañía ha firmado su incorporación a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive). La adhesión implica también “un compromiso con el medio ambiente”.En este sentido, Volkswagen-Audi España se ha comprometido a que las emisiones medias de su nueva flota europea no superen los 120 gramos de CO2 a lo largo de este 2015, teniendo el propósito de situarlas en un máximo de 95 gramos de aquí a 2020.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]