ACTUALIDAD

Emprendedores e inversionistas, juntos en el Demo Day de Start-Up Chile

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Emprendedores e inversionistas, juntos en el Demo Day de Start-Up Chile
24-03-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Las 18 startups más destacados de la undécima generación de Start-Up Chile se reunirán este jueves, 26 de marzo, en el noveno Demo Day, con los más influyentes inversionistas nacionales e internacionales. La meta de todos será recaudar fondos para hacer crecer sus empresas hacia otros países de Latinoamérica.

Los elegidos tuvieron que enfrentarse a otros cerca de 70 proyectos que también buscaban llegar a la final, pero que se quedaron en el camino después de ser superados en la competencia de pitch. Tendrán cinco minutos para convencer a los inversionistas sobre la rentabilidad y proyección de sus startups.

Premio y ponencias
Después de las presentaciones, reconocidos jueces internacionales elegirán al ganador, que será calificado como el ‘Mejor Startup’ de la undécima generación de Start-Up Chile. Durante la semana del Demo Day también se realizan charlas de emprendimiento abiertas al público, las que serán lideradas por el staff de Start-Up Chile y los miembros del jurado que vienen a participar del evento.

Entre las actividades destacan los encuentros con Santiago Zavala –uno de los socios fundadores de Mexican.VC y socio en 500 startups-, Gleb Kaplun –socio en Bright Capital una firma VC con base en Moscú- y Marcelo Sales –creador de las compañías nTime y Movile-. Las charlas se llevarán a cabo en el Centro de Innovación Telefónica Open Future los días 24, 25 y 26 de marzo, desde las 15 horas.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Emprendedores e inversionistas, juntos en el Demo Day de Start-Up Chile

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]