INNOVACIÓN AL DÍA

Philip Morris introduce en España su primer cigarro electrónico

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Philip Morris introduce en España su primer cigarro electrónico
26-MARZO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@BorjaRamos3

En el año 2013, la venta de cigarrillos electrónicos alcanzó un éxito sin precedentes en España. Las ansias de muchas personas por dejar el tabaco tradicional y la prohibición de fumar en lugares públicos, convirtió al cigarro de vapor en la única alternativa viable en el mercado. Pero todo fue un espejismo, una moda pasajera. Desde entonces, la venta de cigarrillos electrónicos en nuestro país ha caído más de un 70%.

Ante el triunfo inicial que se produjo tras la salida al mercado de este tipo de cigarros, ahora parece que no está del todo clara su utilidad, sobre todo, a la hora de dejar de fumar.  En este contexto, y viendo que el sector empieza a agonizar, la compañía Philip Morris International ha decidido hacer caso omiso de las estadísticas y apostar fuerte por España para el lanzamiento de “Solaris”, su primer cigarrillo electrónico en el mercado.

Un nuevo formato de tabaco de vapor que no produce nicotina ni alquitrán, ni desprende humo o ceniza. Un novedoso diseño que ya se encuentra disponible para fumadores adultos y “vapeadores” en la red de estancos españoles.

La diferencia competitiva más llamativa respecto a los demás reside en que el nuevo cigarrillo electrónico utiliza un líquido de alta calidad producido en Estados Unidos que cuenta con la exclusiva tecnología “FourDraw”, una innovación hasta ahora única en el mercado.

Aproximadamente un millón y medio de fumadores adultos en España han probado el cigarrillo electrónico, aunque únicamente alrededor del 2% se mantiene como consumidor habitual de este producto.

"Esto refleja que existe un gran nicho de mercado de cara a todos aquellos fumadores que buscan alternativas al tabaco tradicional y que aún no están satisfechos con los 'e-cigarretes' existentes”, ha señalado Mario Masseroli, director general de Philip Morris España. Por este motivo, esperan que un producto de confianza como Solaris pueda cumplir con las expectativas de un público cada vez más necesitado de alternativas.

En esta línea, Solaris se presenta en un kit básico, disponible en dos versiones: Tobacco Taste y Fresh, que incluye un cigarrillo electrónico recargable y un cargador USB. Los cartuchos para guardarlos se pueden adquirir por separado en paquetes de dos unidades.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]