INNOVACIÓN AL DÍA

La ADR confía en la plataforma "Emprender es posible" para el apoyo de los emprendedores

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La ADR confía en la plataforma "Emprender es posible" para el apoyo de los emprendedores
27-MARZO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

La Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (FORO ADR), con el objetivo de apoyar a los emprendedores de nuestro país en el desarrollo de sus ideas y proyectos de negocio, ha puesto en marcha  la plataforma digital “Emprender es Posible”, a través de la cual podrán beneficiarse de las últimas informaciones, recursos y servicios de ayuda y asesoramiento.

El acuerdo se ha llevado a cabo con la colaboración de la Fundación Princesa de Girona e Indra, creadoras e impulsoras del portal, con el fin último de que las tres instituciones colaboren y promuevan conjuntamente acciones que potencien la innovación y el emprendimiento en España.

Además de ofrecer información, permitirá a los emprendedores acceder a herramientas y utilidades para definir una idea y desarrollar su plan de negocio en base a un modelo metodológico que facilita el paso de la idea al plan de negocio de manera natural y guiada.

Por otro lado, la plataforma contará además con un market place para poner en contacto a los emprendedores con business angels, potenciales inversores o, incluso, posibles socios colaboradores con ideas de negocio similares. También prestará a los emprendedores que lo solicitan un servicio de monitorización y coaching, para ayudarles a llevar los nuevos negocios más lejos de lo inicialmente planteado, apoyando, por ejemplo, su internacionalización o el uso intensivo de las últimas tecnologías.

El acuerdo alcanzado con el FORO ADR reforzará así a la plataforma “Emprender es posible” como portal de referencia para los emprendedores, ya que recientemente también fue adoptado por el programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”, que dirige el CISE con el mecenazgo de Banco Santander, para apoyar a los jóvenes emprendedores participantes en la iniciativa.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]