CUÉNTANOS TU IDEA

Gamelingu, aprende idiomas de la manera más social.

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
 PARRILLA DE SALIDA   
 CUÉNTANOS TU IDEA 
Gamelingu, aprende idiomas de la manera más social.
30-MARZO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Rafael Zaragoza
@rafazaragozatc

(texto Miguel Haba)

¿en qué consiste la idea?

Gamelingu es una plataforma online que ayuda a las personas a perfeccionar un idioma extranjero conectándolas con gente nativa alrededor de todo el mundo a través de un novedoso sistema de videoconferencia integrado en el propio navegador.

Conectamos gente que desea perfeccionar un idioma extranjero con gente nativa, de forma que ambas personas se puedan ayudar mutuamente empleando mecánicas de gamificación. Hemos desarrollado un sistema propio de videoconferencia que permite el aprendizaje mutuo de una forma divertida a través de actividades y juegos en tiempo real especialmente diseñados por profesionales de la enseñanza.

 

¿cómo surge la idea?

Existen diferentes soluciones online para aprender idiomas, el problema es que estas soluciones se centran en enseñar la teoría, normalmente a nivel muy básico: vocabulario, gramática…etc.

En cuanto una persona dispone de la base teórica y lo que desea es hablar el idioma de una forma fluida estas soluciones dejan de ser útiles, en Gamelingu tratamos de cubrir la siguiente etapa del aprendizaje, y no solo eso, si no que el usuario encima se divierte y conoce gente.

 

¿en que estado se encuentra actualmente?

La plataforma se encuentra abierta y es totalmente funcional, en estos momentos estamos en fase beta y aplicamos mejoras cada pocos días teniendo en cuenta el feedback recibido.

 

¿donde os podemos encontrar?

www.gamelingu.com
@gamelingu
admin@gamelingu.com

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]