INNOVACIÓN AL DÍA

OBBIO, hacer la compra acompañados por un nutricionista

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
OBBIO, hacer la compra acompañados por un nutricionista
01-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

OBBIO, espacio de Barcelona dedicado a la comida saludable, ha movido ficha en su estrategia de seguir siendo uno de los establecimientos de referencia en el ámbito de la alimentación sana y ecológica al incorporar un equipo de nutricionistas dedicadas exclusivamente al asesoramiento y acompañamiento del cliente durante su compra.

Las nutricionistas tendrán la función de recomendar cuál es la mejor compra que debe realizar el cliente en función de su edad, estilo de vida o su estado de salud. Un servicio gratuito que combina las características del libre servicio con profesionales de la nutrición que antes no estaban ejerciendo estas labores específicas dentro de OBBIO.

“Cuando la gente empieza a llevar una alimentación sana siempre es bueno que alguien le haga de guía”, asegura Irina Costafreda, cofundadora de OBBIO. Esta idea, además de promover la “cercanía con los clientes”, permite que las propias nutricionistas pueden recetar en el mismo momento que el cliente realiza la compra. 

Además de aquellos que simplemente quieran cuidar más su rutina alimentaria, el nuevo servicio atenderá a los clientes que por prescripción médica deben cambiar su alimentación o a quienes sean intolerantes a algún alimento o sufran de cualquier tipo de alergia. “Queremos dar ese valor añadido y aportar la gran profesionalidad de nuestro equipo”.

Un equipo que, además de nutricionistas, cuenta con personal que está en constante formación para poder ayudar a los clientes, ya sea en la selección de un tipo de proteína vegetal para niños, elegir productos de cosmética natural para determinado tipo de piel o incluso recomendar libros sobre cocina y nutrición. Por otro lado, OBBIO ha incorporado información extra sobre los productos más desconocidos, algo que beneficiará a aquellos clientes que aún no estén familiarizados con nuevos ingredientes y con qué aportan a su salud. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]