ACTUALIDAD

Gasset Loring, reelegido al frente de la Cámara de Comercio Brasil-España

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



Gasset Loring, reelegido al frente de la Cámara de Comercio Brasil-España
06-04-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

José Gasset Loring acaba de ser reelegido presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, después de que la candidatura única que encabezaba resultara ganadora en las elecciones convocadas coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la entidad.

Gasset, que actualmente es el director de Relaciones Internacionales en el Área de Presidencia de Iberdrola, ha sido presidente durante los últimos tres años y renueva ese cargo por un periodo de la misma duración (2015-2018). La nueva Junta Directiva de la Cámara de Brasil esta integrada por representantes de empresas españolas como Telefónica, Santander, BBVA, FCC, Repsol, Prosegur, Cremades & Calvo Sotelo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Llorente y Cuenca, Ariza Capital & Law, y Addenda, y compañías brasileñas como LanTAM, Banco do Brasil, Votorantim o Casa do Brasil.

José Gasset Loring es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 1982. Ha sido presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (COFIDES), consejero del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y miembro del Consejo de Supervisión del Fondo Europeo de Inversiones. También ha sido consejero económico en la Representación Permanente de España en Bruselas, responsable de los asuntos económico-financieros relacionados con el Consejo ECOFIN y director de Relaciones Internacionales de Iberdrola

La Cámara de Comercio Brasil-España, decana entre las instituciones bilaterales en España, con 90 años de historia cuenta en la actualidad con cerca de 400 empresas asociadas, tanto españolas como brasileñas, que representan el eje de las relaciones comerciales bilaterales y más del 95 por ciento de la inversión en aquel país.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



José Gasset Loring, reelegido presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]