INNOVACIÓN AL DÍA

El Consell con las empresas innovadoras

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
El Consell con las empresas innovadoras
05-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La consejería de Economía, Industria y Comercio del gobierno valenciano ha decidido destinar una partida presupuestaria superior un millón de euros a incentivar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas innovadoras de menos de cinco años, promovidas por emprendedores.

Enmarcado en el Plan de Emprendedurismo Innovador y Diversificación Empresarial del IMPIVA, este nuevo plan pretende fomentar la diversificación del tejido empresarial de la comunidad valenciana, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad. Además, respaldará el desarrollo de trabajos de consultoría que ayuden al análisis y desarrollo de las capacidades empresariales destinadas al crecimiento de nuevas empresas como los planes estratégicos y de internacionalización, análisis de mercado o de inteligencia competitiva.

Durante 2011 en elCentro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia se crearon 63 nuevas empresas, que han generado 142 puestos de trabajo de alta cualificación en su primer año, mientras que otras 18 han estado alojadas en sus instalaciones y más de 5.400 personas han participado en las diferentes actividades organizadas por el centro.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]