INNOVACIÓN AL DÍA

PayPal premiará a las mejores empresas de ecommerce en su X Aniversario

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
PayPal premiará a las mejores empresas de ecommerce en su X Aniversario
10-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Paypal, una de las empresas más reconocidas internacionalmente a nivel de pagos online, ha convocado una nueva edición de sus premios anuales para conmemorar la celebración de su décimo aniversario en España.

En colaboración con The eWorld Team, la compañía de e-commerce destinará estos galardones a reconocer el esfuerzo y el talento de las compañías que más han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus proyectos de negocio.

En esta línea, a los Premios PayPal podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas que operen en el mercado español y que se consideren merecedoras del premio en una de las cinco categorías contempladas; que van desde el premio a la mejor internacionalización o al mejor ecommerce móvil, hasta el ecommerce más innovador o el mejor orientado al consumidor.

Además se entregará otro galardón a la empresa que mejor haya adaptado su transición al canal online. Y es que España se ha convertido en uno de los países líderes en comercio electrónico, con un gran talento empresarial y una enorme capacidad para adoptar ideas innovadoras.

O al menos eso es lo que piensa su director general para España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, quien ha señalado que la celebración de este décimo aniversario se trata de una ocasión especial que quieren compartir con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los “motores de nuestra economía”.

“Estamos convencidos de que los Premios PayPal recibirán una calurosa acogida entre los profesionales del mundo ecommerce y contribuirán a reforzar la imagen del sector en el exterior”, ha declarado. El plazo para la presentación de candidaturas está abierto del 8 al 24 de abril.

Durante este periodo, las empresas podrán subir sus candidaturas a todas las categorías que consideren, a través de la página web. Será a partir del 25 de abril cuando se abra el periodo en el que el público pueda votar libremente por aquellos comercios online que consideran merecedores del premio.

Los tres candidatos de cada categoría que reciban más votos de los internautas, pasarán a una segunda fase como finalistas. Posteriormente, un jurado profesional, será el que decida cuál de los nominados de cada categoría se alza con el premio. Los premiados se darán a conocer en el marco de un acto de gala en Madrid el próximo 13 de mayo, con motivo de la celebración del 10º aniversario de PayPal en España.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]