INNOVACIÓN AL DÍA

La eco-innovación, prioridad para la empresa vasca

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La eco-innovación, prioridad para la empresa vasca
04-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El programa Ecoeficiencia en la empresa vasca 2014 se ha puesto en marcha fijando la dotación de ayudas que se ha repartido en dos líneas de trabajo; una, destinada a impulsar el medio ambiente como factor de competitividad y otra a proyectos relacionados y valoración de residuos.

Esta nueva convocatoria tiene como objetivo principal resaltar el medio ambiente como factor de competitividad entre las empresas. EL plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2012 o hasta agotar el presupuesto.

Esta iniciativa tiene dos vertientes: la primera, destinada a proyectos colaborativos para impulsar el medio ambiente como factor de competitividad, de esta ayuda se pueden beneficiar tanto organizaciones de naturaleza pública como privada, cuya actividad vaya dirigida a PYMES o micropymes.

La segunda, destinada a proyectos de ecoinnovación para la demostración en tecnologías limpias y valoración de residuos. Su objetivo es incentivar la viabilidad técnica, económica y ambiental de nuevas tecnologías. Esta ayuda solo puede ser solicitada por empresas de carácter privado.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]