INNOVACIÓN AL DÍA

Neoris continúa con su estrategia de internacionalización en Asia

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Neoris continúa con su estrategia de internacionalización en Asia
17-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Neoris, una de las empresas de consultoría de negocios especializada en tecnologías emergentes y TI más importantes de nuestro país, continúa con su proceso de expansión por el continente asiático. Se trata de uno de los mercados clave para la multinacional que, de hecho, ya está llevando a cabo diversos proyectos en países como Filipinas, Myanmar o Mongolia.

De la misma manera, Dubai se ha convertido en uno de los centros de operaciones de la compañía para abordar proyectos en toda Asia, una región que puede resultar potencialmente interesante para comercializar la tecnología desarrollada por la compañía dentro de su actual estrategia de internacionalización.

Por otra parte, la empresa española ha anunciado también la apertura, durante 2015, de una oficina en Londres, que servirá para consolidar su presencia en el sector financiero internacional. Y es que Neoris lleva años trabajando para distintas entidades financieras en Reino Unido, pero hasta el momento no contaba con una sede física en ese país.

Sus armas no son competir con las grandes consultoras en proyectos típicos, sino que están buscando la diferenciación en nichos concretos: "tenemos varios proyectos de SAP Hana en México y Latinoamérica, y también trabajamos en diversas facetas de Big Data, Business Analytics, healthcare o seguridad", ha declarado Manuel Abat, presidente de Neoris EMEA y Asia.

Las grandes macrotendencias tecnológicas, como Social Business, Movilidad, Analítica de Datos y Cloud (SMAC), así como todo lo relacionado con la ciberseguridad, están transformando los procesos de negocio de las organizaciones e impulsando la inversión en tecnología.

España

En lo que al mercado español se refiere, uno de los principales objetivos de Neoris para 2015 es potenciar su presencia en el sector “utilities”. Para ello, la compañía ya ha reforzado el área de negocio específica de este ámbito. Asimismo, está manteniendo los mismos niveles de crecimiento en el sector público en un año lleno de citas electorales que, según indican desde la organización “provocan la contención en la inversión”.

Por otro lado, dentro de su estrategia de crecimiento global, Neoris siempre ha apostado por la exportación del talento español. Este ha sido uno de los principales motivos por los que la compañía ha llevado a cabo grandes proyectos en países como Arabia Saudí, Nigeria, Qatar o en los Emiratos Árabes, y siempre han estado liderados por españoles.

Y es que, como ha señalado Manuel Abat, “España cuenta con profesionales de primer nivel y creo que en Neoris tienen una buena oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional. Durante 2015 ya estamos incrementando de forma relevante nuestra plantilla de consultores”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]