INNOVACIÓN AL DÍA

La aceleradora Seedrocket lanza una nueva edición de su “Campus de Emprendedores”

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
La aceleradora Seedrocket lanza una nueva edición de su “Campus de Emprendedores”
17-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Seedrocket, la aceleradora de startups de base tecnológica, ha lanzado una nueva edición su “Campus de Emprendedores”, la cita de formación más importante para proyectos de reciente creación y el canal de acceso para recibir inversión por parte de los mentores de la iniciativa, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de mayo.

La próxima edición del campus estará dirigida a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovador y que se encuentre en búsqueda de inversión.

Una convocatoria que consistirá en una semana de formación en todo tipo de áreas de una startup: desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket.

Sólo los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000 euros. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de la aceleradora antes del 1 de mayo.

Con más de una docena de campus a sus espaldas, más de 2.000 proyectos analizados y 140 startups formadas, 53 aceleradas y 40 invertidas desde el 2008, SeedRocket se ha convertido en una de las incubadoras de mayor recorrido en España, ya que proporciona a todos aquellos empresarios que apuestan por proyectos de base tecnológica acceso a una sólida red de mentores, business angels e inversores privados, y que todavía se encuentran en una fase inicial de su desarrollo.

Todos ellos comparten el objetivo común de potenciar el uso de las nuevas tecnologías en nuestro país y, por este motivo, continúan aportando su tiempo, dedicación, conocimientos y capital, ejerciendo de mentores para una nueva generación de emprendedores.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]