INNOVACIÓN AL DÍA

Gigas, elegida mejor proveedor de servicios cloud

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Gigas, elegida mejor proveedor de servicios cloud
22-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

La multinacional española Gigas, dentro de su apuesta por las nuevas tecnologías de negocio, acaba de ser designada como el mejor proveedor de servicios cloud de nuestro país. O al menos eso es lo que se ha desprendido del último ránking "MSPmentor 501 Global Edition", elaborado por la empresa Penton Technology.

De hecho, esta octava edición ha situado a Gigas en el top 20 de las mejores empresas cloud de Europa, Oriente Medio y África. Todo ello dentro de un ránking que reconoce los 501 mejores proveedores de servicios gestionados y de IT del mundo, basándose en una serie de indicadores como el crecimiento anual logrado, los ingresos por servicios, los ingresos por empleado, la tecnología y funcionalidades ofrecidas y la gestión de los servicios, entre otros.

Unos parámetros "que nos permiten obtener información relevante sobre los modelos de negocio más exitosos, así como los precios, mercados y enfoques más destacados", han explicado desde la organización.

Para la multinacional especializada en servicios de “cloud hosting”, la aparición en este ránking es un nuevo reconocimiento a los buenos resultados alcanzados en 2014, año en el que han corroborado su posición en varios de los mercados de habla hispana donde están presentes -España, Colombia, Chile, Perú y Panamá-, alcanzando los más de 3.700 clientes corporativos y duplicando su facturación respecto al ejercicio anterior.

"Para Gigas es un honor formar parte del MSPmentor 501 como el principal proveedor de servicios en la nube en España", ha declarado su consejero delegado, Diego Cabezudo. "Este nuevo reconocimiento internacional ratifica el éxito de nuestro modelo de negocio basado en la especialización, la tecnología puntera, la excelencia en el servicio y el foco en el mercado global de habla hispana", ha destacado.

De cara a 2015, Cabezudo ha resaltado que "esperamos seguir en la senda de crecimiento, tanto en el incremento en número de clientes como en facturación". Y ha ratificado que "queremos continuar creciendo y esto sólo lo lograremos ofreciendo la mejor plataforma cloud existente en el mercado".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]