INNOVACIÓN AL DÍA

“Entérate” regresa a Madrid para apostar por la tecnología y el emprendimiento

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
“Entérate” regresa a Madrid para apostar por la tecnología y el emprendimiento
26-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Este próximo miércoles 29 de Abril tendrá lugar en Madrid la tercera edición del “Programa Entérate”, una apuesta dirigida a jóvenes emprendedores y estudiantes que realicen una apuesta clara por la tecnología y la creación de nuevos negocios. El acto estará presidido por entidades de la talla de Vodafone, Tutellus, AJE Madrid, o Madrid Emprende.

Estas empresas acompañarán a los futuros emprendedores y universitarios para que decidan acerca de las mejores oportunidades para su futuro.  Será un evento para hablar de innovación, del acceso al empleo y las oportunidades que ofrece al mercado para la creación de empresas.

Un encuentro itinerante que tratará de orientar, asesorar y acercar todas las posibilidades de futuro profesional  a los jóvenes tras finalizar los estudios superiores, quienes además podrán asistir a ponencias y talleres donde empresarios, emprendedores y otras personalidades darán su visión sobre aspectos de actualidad, centrados en el empleo, la formación, el emprendimiento, la creatividad o la tecnología.

Como ha señalado Hernando Gómez, CEO de B4work, entidad creadora de Entérate, el encuentro regresa a Madrid para una nueva edición "en la que tendremos como ponentes a los líderes de opinión que marcan el camino de los futuros profesionales, en donde los emprendedores tendrán especial protagonismo y por supuesto, donde no faltarán la formación y uno de nuestros grandes pilares: el empleo”.

Un espacio que conectará historias y experiencias en una sala dotada de la última tecnología, con capacidad para más de 300 personas. Esta actividad permitirá a los jóvenes tras cada ponencia, en la zona networking, acercarse a los propios ponentes para resolver sus inquietudes de primera mano.

Por último, el evento también contará con un espacio para el desarrollo de la creatividad, la denominada Batalla de Emprendedores. Al inicio de la jornada, se organizarán una serie de equipos de emprendedores formados por los asistentes a los que se les planteará un problema que tendrán que resolver a través de una idea de negocio con la ayuda de mentores profesionales.

Cuando finalice el día, un jurado compuesto por profesionales e inversores evaluará sus proyectos y otorgará un premio al equipo ganador.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]