CUÉNTANOS TU IDEA

Construye tu reino con King of App

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
 PARRILLA DE SALIDA   
 CUÉNTANOS TU IDEA 
Construye tu reino con King of App
30-ABRIL-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Rafael Zaragoza
@rafazaragozatc

Desde la famosa campaña que Nokia lanzó a principios del 2000 donde proclamaba a los cuatro vientos que sus terminales “conectaban a la gente” la relación entre individuos ha experimentado una enorme revolución. Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento multifuncional, llamar ya no es su principal función, y los servicios de mensajería han proliferado hasta convertirse en elemento básico de nuestras vidas. Ellas fueron las primeras Apps de uso masivo, las que abrieron la puerta a un nuevo concepto. De ahí en adelante, las aplicaciones móviles son parte indispensable y nuestro principal canal de interrelación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0relUPwCouM

La demanda de creación de Apps para móvil y tableta ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años. Más allá de juegos, redes sociales o herramientas de optimización de tiempo son la manera más inmediata de acceder a cierta información a la par que una vía directa de comunicación con clientes y seguidores. Una App es un castillo alrededor del cual se erige el reino de tu marca.

 

Capacidad de atracción y fidelización son tus dos mejores armas para defender el asedio a tu marca, y son dos grandes características de una App. Un todo en uno en el que presentar la información más esencial y donde comunicar con inmediatez. Las opciones que ofrecen son múltiples y variables, casi infinitas, en función de la propia capacidad de imaginar de quien la crea.

 

“Una App es un castillo alrededor del cual se erige el reino de tu marca”

 

Agrupar todos los perfiles sociales desde un único acceso; presentar atractivos catálogos de empresa  disponibles para su consulta en cualquier terminal; lanzar avisos, novedades y ofertas mediante la mensajería push; dar la posibilidad de contactar directamente, por e-mail, con un servicio de atención al cliente o facilitar la compra de productos específicos. Estas son sólo algunas de las funciones que puedes tener con King of App que te harán profundizar en el contacto y relación de una comunidad que desde la individualidad consigue armar un nuevo ecosistema.

 

El Wordpress de las Apps

Hasta el momento, el desarrollo de una App se ha convertido en algo al alcance de pocos. Costes elevados, en caso de aplicaciones a medida, y poca flexibilidad y escasa personalización en diseños cerrados han marcado la tendencia actual. Sin embargo,  la aparición de King of App ha dado un vuelco definitivo. La plataforma se centra en ofrecer a diseñadores y programadores una herramienta flexible donde optimizar recursos gráficos y funcionalidades. Más rapidez, menos costes y total libertad de creación.

King of App es el primer CMS para la creación de aplicaciones móviles, es el Wordpress de las Apps. En base a una serie de elementos predefinidos -módulos y plantillas-, tendrás acceso al código para poder personalizar cualquier diseño y modificar cualquier funcionalidad. La opción de crear un Reino a imagen y semejanza de su Rey rebajando por completo sus costes sin renunciar a nada.

 

“Más rapidez, menos costes y total libertad de creación”

 

Construir un Reino donde tus contenidos a través de Twitter, Facebook, Instagram o Youtube conviven en plena armonía; un lugar donde dejar atrás las palomas mensajeras y los cuervos negros con newsletters que nadie abre para que la información fluya de manera organizada y los avisos, alertas y ofertas lleguen a todos vía mensajes push; una tierra donde el comercio entre sus integrantes sea próspero. Todo esto y mucho más es lo que ofrece King of App. ¿Te atreves a descubrirlo?

 

Un gran Reino

King of App, es capaz de juntar bajo un mismo paraguas, en un mismo Reino, distintos servicios: redes, blogs, webs, contacto directo con los fans... Todo para que tu marca reluzca lo máximo posible. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]