INNOVACIÓN AL DÍA

San Sebastián acoge una nueva edición del Congreso eShow para empresas digitales

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
San Sebastián acoge una nueva edición del Congreso eShow para empresas digitales
06-MAYO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

La ciudad donostiarra de San Sebastián acogerá este próximo jueves una nueva edición del congreso “eShow”, una de las ferias más prestigiosas en el sector del comercio electrónico, marketing digital, y social media dirigido a pymes, emprendedores, anunciantes y tiendas online en general.

Tras la reciente edición nacional, celebrada en Barcelona el pasado mes de Marzo, este congreso se ha convertido en un lugar donde presentar las últimas soluciones en tecnología y servicios, además de las estrategias más innovadoras para que los negocios crezcan y tengan cada vez más éxito en el mundo online.

En esta ocasión, la ciudad guipuzcoana será el punto de partida de una ruta de congresos que pasará por ciudades como Valencia y Sevilla, donde se podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales vinculadas al comercio electrónico y a los servicios en Internet, además de un completo programa de conferencias, foros de debate y networking que contarán con la participación de expertos de diferentes países con una destacada trayectoria profesional en empresas que triunfan en el sector digital.

Como novedad habrá reuniones entre anunciantes y expertos del sector para tratar temas tan variados como la logística, los métodos de pago, el marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente con la organización del evento.

En un comunicado, los organizadores han indicado que la primera sesión del congreso, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio guipuzcoana, tratará “Las 5 claves para transformar digitalmente un negocio familiar de moda”. La siguiente masterclass llevará por título “The Future of eCRM”; y le seguirá una sesión dedicada exclusivamente al ecommerce.

Unas sesiones de networking que buscarán que las empresas sean capaces de responder y adaptarse rápidamente, y obtengan así una ventaja competitiva sobre aquellas otras que utilizan herramientas, técnicas y estrategias obsoletas. También habrá varios foros de debate enfocados a mejorar las prestaciones de los negocios online y a la fidelización de clientes potenciales dentro de una plataforma virtual.

En definitiva, es un evento que, en su afán de seguir innovando, “va un paso más allá en cada cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector, a la vez que consolida la presencia de los auténticos líderes del universo digital”, han declarado desde la organización.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]