INNOVACIÓN AL DÍA

Heineken se lanza a la impresión en 3D

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Heineken se lanza a la impresión en 3D
08-MAYO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

Heineken se ha sumado al mundo de la impresión digital en 3D, una tendencia que cada vez es más común a la hora de realizar campañas publicitarias dentro de las grandes empresas. El caso de la cervecera holandesa, propietaria también en España de la marca Cruzcampo, no es una excepción, ya que la compañía se ha incorporado a este tipo de tecnología con sus nuevos diseños destinados al mundo del fútbol.

Concretamente dirigidos a los seguidores de la UEFA Champions League y aprovechando las semifinales de la competición, Heineken ha presentado un cubo de hielo, un abridor de botellas y un posavasos en colaboración con el repositorio de impresión tridimensional Cults3D. La iniciativa llega en un contexto favorable para Heineken, ya que en los tres primeros meses de este año ha obtenido un beneficio de 579 millones de euros.

Los nuevos archivos 3D, enmarcados en la campaña ‘ChampionTheMatch’, son, según la compañía, “un paso más en la innovación del sector de la cerveza en general y de Heineken en particular”. Es por ello que “al éxito que ha supuesto la renovación de Cruzcampo como patrocinador de la selección española queremos avanzar en este nuevo campo para nosotros”. Ya la pasada temporada, Heineken fue galardonada por su campaña ‘ShareTheSofa’, éxito que pretende repetir este año.

Una de las principales señas de identidad de ‘ChampionTheMatch’ es su mayor interactuación con los aficionados al fútbol. Al añadir juegos y debates en las redes sociales “se produce un mayor acercamiento al público”. Además, se ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita gratis los diseños imprimibles en 3D. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]